Connect with us

Actualidad

¡Kiko Matamoros aparece irreconocible en las nuevas fotos publicadas!

Kiko Matamoros está pasando una temporada para ser olvidada. Y todo se trata de operaciones y más operaciones. El colaborador de “Sálvame” no para de tener problemas después de decidirse a hacer un total face en la clínica de Carla Barber. Un tratamiento facial completo con el objetivo de mejorar la piel y los tejidos faciales para lograr un resultado mejorando la apariencia, alisando los rasgos y obteniendo un rostro más atractivo sin perder la naturalidad.

La imagen después de la operación ha sido comentada una semana entera desde que Kiko llegó en un estado bastante precario, con la cara ensangrentada e hinchada debido a la operación.

Sin embargo, a pesar de las numerosas críticas recibidas por la cirugía eso no fué todo para Kiko Matamoros, esto fue sólo el comienzo de todo.

De operación en operación

Esto todavía estaba en las redes sociales cuando Kiko Matamoros tuvo que operarse de la vesícula biliar, dejándolo bastante tocado, aunque se fue a casa al día siguiente. Algo que no duraría mucho tiempo.

Al día siguiente pasó de querer volver al trabajo a tener que salir de urgencias para ir al hospital con su compañera Marta López Álamo. “Se apretó el pecho y el abdomen y Marta le pidió al taxista que encendiera las luces”, dijo Kiko Hernández.

Desde el jueves pasado está hospitalizado y parece que todo se ha quedado en una pancreatitis que Kiko Matamoros tuvo mucho peor de lo esperado.

Las imágenes que Marta López publica en las redes sociales muestran el sufrimiento de un irreconocible Kiko Matamoros con el nuevo cambio de cara que se hizo hace unas semanas.

Trending