Connect with us

Actualidad

Kiko Matamoros desesperado con su operación de vesícula

El presentador se encuentra en un estado delicado cuando una operación de vesícula terminó en pancreatitis y aunque el mismo no se encuentra en etapa terminal, su mejoría fue un proceso muy lento.

Finalmente, uno de sus hijos, Diego Matamoros, habló y se preocupa mucho por la salud de Kiko, lo que pone a la mayoría nerviosos ya que el presentador debía estar ya en casa para estas alturas.

La relación entre Kiko Matamoros y sus hijos ya era lejana después de varias peleas y enfrentamientos, incluyendo la insatisfacción de Anita con su novia Marta López Álamo.

La novia del colaborador todavía no tiene una buena relación con su hijastra. La mayoría pensó que en algún momento las discusiones entre estas dos se detendrían debido a la delicada condición de Kiko, pero no fue así.

https://www.instagram.com/p/CDTmxkcqFkF/

Diego Matamoros reconoció el gran trabajo de Marta, que cuidó de su padre todo este tiempo. La modelo ha sido muy criticada por abandonar al colaborador en varias ocasiones por razones personales.

A pesar de los comentarios, ella fue la única que se quedó al lado de Kiko Matamoros para darle todo el apoyo y la atención que necesitaba en este difícil momento.

Su delicado estado de salud no es un obstáculo para que Kiko Matamoros siga levantando polémicas. Recientemente, dijo que todos sus colegas del programa Sálvame estaban celosos de él.

El presentador se siente frustrado por tener que renunciar a su vida porque está en el hospital y continuar con lo que tuvo que dejar en suspenso sería uno de sus mayores deseos en este momento.

Trending