Connect with us

Curiosidades

Kiko Matamoros destapa el nombre: la estrella de Sálvame que no le ha mandado un mensaje en 15 días

Incluso estando ingresado en el hospital, Kiko Matamoros  ha tenido malas noticias: haber visto aparecer su nombre demasiado a menudo en el Sálvame durante su alta.

Y no sólo por las operaciones, sino también por los diversos escándalos revelados por su compañera María Patiño, quién terminó decepcionando bastante al colaborador del programa.

https://www.instagram.com/p/BnFOvk6HC8W/

Kiko Matamoros esperaba un nuevo trato de la periodista, de la que no recibió ni una sola llamada de su hospitalización. Él mismo lo reconoció en su primera entrevista en el hospital de Sálvame.

Maria Patiño

Esto ue lo que el colaborador del programa de Mediaset reconocio sobre sobre María Patiño: “No me ha mandado un mensaje en quince días. Me llamó ayer, me he llevado un chasco”.

Problemas con su hija

Durante esta época en que Kiko Matamoros luchaba por su vida en Sálvame, olieron la sangre y no dudaron en atacar a Kiko Matamoros y su entorno con varias revelaciones muy duras.

María Patiño explicó que Marta López Álamo, la ahora novia del colaborador, estaba obsesionada con la familia Matamoros, lo que causó una gran controversia entre los familiares de Kiko. Laura Matamoros no podía creerlo.

Además, se habló mucho de las fuentes de información de María Patiño, ya que el propio Kiko Matamoros reveló que fue Makoke quien dio información al periodista desde su separación.

https://www.instagram.com/p/CAN2zv_KCKd/

Y el colaborador de Telecinco también quiso acabar con los rumores de que Patiño había empezado a difundir que su pareja Marta López y su hija Anita Matamoros no se hablaban porque tenían una pareja en común desde hacía tiempo.

Kiko explicó lo que María Patiño había descubierto: Hace cinco años el novio de mi hija Anita se dio dos picos con Marta, tenía entonces 18 años. Para montar una historia han creado una trama» y zanjó la entrevista con una declaración de guerra para la presentadora de Socialité: «no se me ocurriría lanzar una información sin hacer un intento por contrastarla. Somos compañeros desde hace diez años. Le pedí que no sacara el tema y ella consideró que tenía que hacerlo. Allá ella.

Trending