Connect with us

Sociedad

Kiko Matamoros y Marta Lopez viven en una casa de 5.000€ al mes 🤯, mira las 📸

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López va bien

A pesar de todas las críticas recibidas durante estos meses, principalmente por la diferencia de edad entre ambos, la pareja sigue dando rienda suelta a su pasión. Cada día están más cerca. El colaborador de Sálvame estaba decidido a dejar el hotel de cinco estrellas donde se había alojado desde que terminó su relación con Makoke.

La pareja buscaba un apartamento de acuerdo a sus necesidades. Marta López ya ha dicho en uno de los videos que publica en el portal de Mtmad que le gustaría vivir en una casa con Kiko Matamoros y no en una suite de hotel. En muchas ocasiones mostró una habitación que estaba totalmente al desordenada porque no había espacio para muchas cosas.

Finalmente encontraron el lugar ideal para vivir su amor. Kiko Matamoros finalmente dejó el hotel después de convertirse en uno de sus clientes VIP. Incluso si no rebajaban el costo de la habitación del hotel seguía alli.

Kiko Matamoros y Marta López pagarán 5.000 euros mensuales por el alquiler de esta lujosa propiedad.

El apartamento tiene 190 metros cuadrados y está situado en una zona exclusiva en el centro de Madrid. Justo al lado de El Retiro, donde viven muchos otros famosos. La pareja está bien posicionada para moverse por la zona de negocios y de ocio.

La cocina, que también cuenta con un amplio ventanal que da a un patio interior, está totalmente equipada con los electrodomésticos de última generación y con muebles modernos en un tono gris piedra. El piso está en una primera planta con ascensor en una finca nueva de una de las zonas más exclusivas de Madrid.

El dormitorio principal, y el que ocupan Kiko Matamoros y Marta López, cuenta con una cama de matrimonio y baño en suite. Además de una zona de tocador, una de las zonas favoritas de la modelo, tal y como ha desvelado ella misma. Además tiene un vestidor que comparten, aunque ella asegura que todavía no tiene toda su ropa en esta casa.

Un piso muy luminoso y amplio

Y estas son algunas de las fotos del piso de lujo en el que vive esta pareja, ¿Y tú, pagaras 5.000€ de Alquiler?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending