Connect with us

Actualidad

“¡Kiko Rivera indigna a España con sus últimas fotos!”

Kiko Rivera ha regresado a las Canarias con su esposa Irene Rosales y sus dos hijas. Esta es la segunda vez este verano que la familia se mudó al archipiélago. Allí se reencontraron con Anabel Pantoja, prima del cantante y casi hermana suya por el gran afecto que le tienen en la familia. En esta ocasión el DJ pasó sus vacaciones en un hotel, a diferencia de su primera estancia en la que alquiló un ático con piscina para todos.

En su primer viaje aprovechó para grabar un video de su última canción. Ahora lo hace para tener un total desapego. Las redes sociales han estado sobre él por su actitud. Durante su confinamiento, el hijo de Isabel Pantoja lamentaba la situación económica que le estaba sucediendo. Por un lado, su discoteca Hoyo permaneció cerrada durante todos los meses del encierro y aún no ha abierto. Por otro lado, su sala de todo el año fue cancelada. Por eso se sumergió en las redes sociales para anunciarse y entró en el estudio para preparar nuevas canciones.

Kiko Rivera ha informado en las redes sociales que recibió una ayuda de sólo 700 euros y ahora sus fans creen que esta ayuda le está dando para mucho. Quieren saber cómo está. Durante estas vacaciones en las Islas Canarias, el DJ no está en absoluto. La prueba de esto es su cuenta de Instagram. Lejos de esconderse, publica todo abiertamente.

El cantante se atrevió a alquilar motos de agua durante media hora. Se lo pasó muy bien cabalgando por el mar a toda velocidad. Con una sonrisa, tomó una foto de sí mismo y la publicó, destacando los hermosos momentos que la vida le ha dado. “Los momentos más hermosos de la vida son los más simples y pequeños… 😎. Hoy me divertí mucho con mis amigos de @esnautica_ y especialmente con su capitán @oscar_ruano_garcia_”.

En otra publicación se le vio zambullirse felizmente en la piscina con una botella de vodka, Grey Goose. Cada botella vale 27 euros. La suya es la talla XL, mucho más cara.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending