Connect with us

Actualidad

¡Kiko Rivera muy tocado económicamente! “Sólo estoy ingresando…”

Los sectores del turismo y la cultura serán las principales víctimas de esta crisis sanitaria.

Debido a su afluencia de gente, serán los últimos en abrirse y restaurar la normalidad. Los hoteleros se están rindiendo en el 2020 y ya se enfrentan al 2021. Sin embargo, pueden abrir durante los meses de julio y agosto, pero con menos afluencia en restaurantes y hoteles. Peor es el caso de todas las personas que trabajan en la televisión, el teatro o el cine, como los cantantes. No pueden volver a trabajar hasta el 2021. Un año entero sin ningún ingreso. Lo importante es evitar las multitudes.

Kiko Rivera no sabe cuándo podrá reabrir su exitoso club nocturno Hoyo. Todo lo que ha ganado estos meses con ella se ha perdido. Incluso sus conciertos y sus deberes como DJ han sido suspendidos. Se quedará en casa y, desafortunadamente, lo hará por mucho tiempo. El hijo de Isabel Pantoja reveló en uno de sus programas en vivo que está pasando por serias dificultades financieras y ha pedido la ayuda del gobierno para los trabajadores independientes.

“Tuve que pedir ayuda porque soy autónomo. Esto me tomó muy mal”, dijo el hijo de Isabel Pantoja a su amiga Tamara Gorro con quien protagonizó una relajada actuación directa. Kiko Rivera tenía muchos conciertos cerrados y con todo lo que obtendría ya tenía planes para el futuro. “Tuve un gran verano de trabajo y eso nos hubiera permitido empezar a poner un colchón para mis hijas, comprar una casa… Pero así es como llegó.”

Esta situación lo atrapó sin ningún ahorro. En este momento está saliendo de una difícil situación financiera y viene otra. “Todo lo que gané en mis entrevistas y el Gran Hermano solía pagar mi deuda a Hacienda, que ahora se ha acabado, gracias a Dios.

Tamara Gorro lo animó diciendo que esto “es temporal” y que puede trabajar cuando todo esto pase. “Siempre he sido un gran derrochador y ahora me arrepiento. Ahora, no tengo problema en decirlo, sólo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho. A pesar de ello, el hijo de Isabel Pantoja está tranquilo: “Por lo menos podemos comer y pagar la casa y estoy muy agradecido por ello, eso es lo que me importa.

1 Comment

1 Comment

  1. Isabel

    abril 25, 2020 at 4:19 pm

    PUES HATRABAJAR ALCAMPO QUE SE NESESITA JENTE PARA RECOJER FRUTAY VERDURAS TEVAS COM TU COCHE DESCAPOTBLE Y ACAHA ELLOMO C QUE ERES JOVEN Y.TIENE.Q MANTENER ATU FAMILIA Y NO IMPORTA Q LLORES POR LASREDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending