Connect with us

Actualidad

Kiko Rivera prepara una celebración muy importante en medio de las tensiones con Isabel Pantoja

Desde su aparición en Sábado Deluxe, Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se han convertido en los protagonistas de un nuevo escándalo, que ha llevado a la separación total de ambos.

Sin duda, este sería el peor momento en la vida del famoso DJ, que se enfrenta a una grave depresión, a sus deudas y ahora al conflicto con su madre.

Parece que Kiko Rivera no confía en Isabel Pantoja y quiere saber la verdad que hay detrás del testamento que Paquirri ha dejado, sobre la herencia y su distribución.

En todo caso, el hijo del torero tiene una razon para relajarse y festejar un rato, ya que su hijo, Francisco Rivera Bueno, ya tiene ocho años.

La verdad es que esta fecha tan especial podría hacer que el músico sevillano olvidara, al menos por un tiempo, todas las penurias que tuvo que soportar en menos de un mes.

Hay que recordar que, a pesar de su separación, Kiko tiene una excelente relación con la madre de su hijo, Jessica Bueno, por lo que no tuvo ningún problema en acercarse a las celebraciones.

Tanto es así que el esposo de Irene Rosales probablemente hizo todo lo posible por compartir un día de puro placer con su hijo, Francisco.

En este aspecto, la distancia que lo separa de Isabel Pantoja no será un obstáculo para Rivera, por lo que se divertirá con sus tres hijos y, seguramente, este encuentro le trajo mucha felicidad a su duro presente.

Trending