Connect with us

Televisión

La amenaza de Terelu de dejar el programa, “Ya lo hice antes”

La monumental ira de Terelu con ‘Viva la vida’:

“Ya he dejado un programa, puedo dejar otro”

Parece que Las Campos se atreven con todo y están a un paso de convertirse en estrellas de celuloide.

El equipo de ‘Viva la vida’ se puso en contacto con ellas por teléfono y nos dijo lo que es cierto en la información y cómo recibieron la noticia. Terelu, con la naturalidad que la caracteriza, hablaba sin trabas:

“Mira, perdóname, yo ya he trabajado con Los Javis y tengo un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar…

La colaboradora no se tomó bien que el programa transmitiera la llamada y tanto ella como su hermana Carmen Borrego explotaron con Toñi Moreno:

“A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa(…) Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa (…) Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar (…) Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”.

El enojo de Terelu fue monumental porque asegura que fue una traición: “En ese momento yo no estaba hablando con el subdirector del programa, estaba hablando con alguien a quien quería mucho, ahora ya no”.

Así es como Terelu Campos se fue, gritando “Sálvame”.

Así que Tereu dejó el set de “Sálvame”.

No es la primera vez que Terelu Campos se enfada con un programa de televisión. Hace ya más de un año que la colaboradora abandonó “para siempre” ‘Sálvame‘ ¿La razón? Los comentarios de sus colegas sobre su hermana pequeña, Carmen Borrego, que la hicieron sentir muy mal.

Trending