Connect with us

Actualidad

La barbaridad que se mete Kiko Hernández en el bolsillo en Sálvame: el nuevo rico de España


Kiko Hernández es una de las caras más emblemáticas de Sálvame. Como otros camaradas, ha estado ahí desde el principio. Sin él, el programa no seria igual. Por eso ocupó el lugar de Jorge Javier Vázquez en Sálvame limón hasta su llegada. El ex gran hermano demuestra estar hecho para esto.

Lógicamente, Kiko Hernández es una de las personas con más dinero en su cuenta bancaria. Aunque esto nunca ha sido confirmado, hay muchos rumores de que los colaboradores de Sálvame cobran grandes sumas de dinero cada día por participar en el espectáculo. A veces se quejan de que no se les paga lo suficiente. Kiko Hernandez está considerado como el mejor pagado en el espacio.

Según varias páginas web, entre ellas Cotilleo.es, el amigo de Mila Ximénez, gana 1.400 euros por cada programa que pasa delante de las cámaras. Un salario diario que muchas personas ni siquiera reciben después de un pago mensual. Kiko Hernández va a trabajar casi todos los días del mes. Eso significa que gana unos 7.000 euros por semana. Casi 30.000 euros al mes. Por cada hora de programa gana 350 euros o 5,8 euros por minuto, cuando esta cantidad se le paga a mucha gente por una hora de trabajo.


Sin embargo, se queja. A todo esto hay que añadir otros proyectos, como su nueva faceta de actor. Campañas publicitarias en Instagram, el anuncio Sálvame que se hace por separado y otras colaboraciones. Sin mencionar los anuncios Deluxe, que van en aumento. Podría muy bien ganar 2.500 euros cada sábado.

En 2017 la revista Lecturas publicó eso: “Kiko cobraría 900 euros por cada colaboración en Sálvame Diario”. También añadieron: “A grosso modo, por Sálvame y Sábado Deluxe podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más”.

Trending