Connect with us

Actualidad

¡La emocionante foto que Belén Esteban sube para todos sus fans!

belen-esteban-obligada

Belén Esteban fue la protagonista de este viernes por una imagen que publicó en los relatos de su relatos de Instagram y que conmovió a todo su público. En la imagen, la colaboradora de Telecinco quiso enviar un mensaje a su marido Miguel Marcos con una foto de ellos juntos en vacaciones y abrazos.

La pareja está separada por el trabajo de Miguel Marcos, que es conductor de ambulancias, y por el hecho de que Belén Esteban tiene un alto riesgo de contraer el coronavirus.

La imagen emocional no ha tardado en ser comentada en las redes sociales por sus seguidores, que saben cómo la “Princesa del Pueblo” está pasando un mal rato lejos de su marido en estos complicados días.

Por esta razón, le han enviado muchos mensajes de aliento, buscando alegrar el día de Belén Esteban, que ha tenido varios momentos importantes de parada estos días.

De hecho, sus fans querían recordarle que esta es una situación temporal y que terminará más pronto que tarde, algo que apreciaría más tarde en varios mensajes.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending