Connect with us

Actualidad

¡La foto que la hunde en Sálvame! Belén Esteban se lo veía venir. Toño se frota las manos

cuanto cobra belén esteban

Miguel Marcos se convirtió en el gran apoyo de Belén Esteban. Le está costando mucho separarse de él. Cuando se decretó el estado de alarma, la pareja tomó la decisión de separarse temporalmente para evitar el contagio. Marcos es conductor de ambulancias y actualmente lleva muchos pacientes con coronavirus y Esteban es diabético, uno de los grupos de mayor riesgo. Por esta razón, viven separados.

El conductor de la ambulancia, como la hija de Belén Esteban, ha sido apartado de este mundo. Aunque ha recibido muchas ofertas y propuestas de su esposa, Miguel Marcos no quiere oír hablar de los medios de comunicación. Quiere ser una persona anónima sabiendo con quién se casó. Aunque no tiene opinión pública, Miguel siempre ha apoyado a Belén Esteban en su lucha con Toño Sanchís, que cerró un capítulo tormentoso hace varios meses pero que aún no ha terminado.

Después del encierro su pelea con Toño Sanchís quedó paralizada, pero el ex representante no tiene intención de quedarse quieto y sigue calentando al colaborador a través de las redes sociales. Ambos se han convertido en grandes amigos, pero ahora han pasado a una terrible enemistad. Tanto Toño como Belén están confinados en sus respectivos hogares con sus familias, es lo único en lo que están de acuerdo. Ambos se han dedicado a su familia.

Belén Esteban ya se ha pronunciado sobre el desalojo de Toño Sanchís, pero aún no lo ha hecho. Permanece absolutamente en silencio. El colaborador es el único que tiene un orador importante, su presencia en Sálvame. Algo que intenta suicidarse. Toño Sanchís ha estado esperando la última hora en términos de audiencia para el programa en el que participa Esteban.

Después de perder muchos de sus colaboradores, Sálvame logró reinventarse. El programa conecta a todos sus empleados a través de videollamadas y a cada uno de ellos se le ha asignado una sección. Belén Esteban es responsable de una sección de cocina donde hace platos muy sencillos, pero está encantada. El público no parece muy satisfecho con esta nueva faceta del colaborador. Les gusta mucho más cuando se enfrenta a otros colaboradores y se crea Belén.

Toño Sanchís toma la última información de Sálvame Tomate, donde participa Belén. La audiencia del último espectáculo fue del 17,5% de la pantalla, según él, una fuga de espectadores y un verdadero desastre. Pero es una gran figura. Sálvame Tomate sigue siendo tan fuerte como el espectáculo más visto de la tarde, aunque le moleste al antiguo representante.

“Estás fuera del negocio” o “estás acabado”, escriben sus detractores, los defensores de Toño Sanchís, en las redes sociales.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending