Connect with us

Actualidad

¡La infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith se hace pública!

will smith

Jada Pinkett Smith está cambiando las tornas – literalmente – mientras se acercó a la Mesa Roja para abordar las preguntas sobre su relación con el artista August Alsina.

En la “Charla de la Mesa Roja” del viernes, el marido de Jada, Will Smith, se unió a ella en la icónica mesa donde su madre Adrienne Banfield Norris y su hija Willow Smith suelen sentarse para la serie de Facebook Watch.

El actor de “En busca de la felicidad” le hizo a Jada la pregunta que todos querían saber:

“Entonces, ¿qué pasó Jada?”

Smith reveló que comenzó una estrecha amistad con Alsina hace unos cuatro años y medio, y dijo que su familia estaba tratando de ayudarlo porque estaba “muy enfermo”.

“Todo comenzó con él sólo necesitando algo de ayuda. Yo quería ayudar a su salud, a su estado mental”, dijo Smith sobre Alsina, que ha sido abierta en cuanto a su lucha contra una enfermedad auto-inmune.

Los Smith revelaron que esta amistad con Alsina comenzó cuando estaban pasando por un momento difícil en su matrimonio. Ellos “básicamente rompieron”, dijo Jada. La pareja dijo que se separaron por un tiempo indefinido para poder averiguar cómo hacerse felices.

“Me enredé con August”, dijo Jada antes de confirmar que estaba en una relación con la cantante durante ese tiempo.

¿”Un enredo”? Una relación”, dijo Smith, incitando a su esposa a ser más específica, aludiendo a la dedicación del programa Facebook Watch a la discusión franca.

“Sí, fue una relación. Absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy destrozada”, respondió. “Ahora, en el proceso de esa relación, definitivamente me doy cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo. … Definitivamente diría que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos del otro, sólo para darnos cuenta de que eso no era posible”.

“Eso me matará”: Jada Pinkett Smith sabía que ella y Will no estaban hechos para un “matrimonio convencional”.

La actriz de “Viaje de chicas” compartió que su relación con Alsina le permitió crecer y curarse mientras aprendía cosas sobre sí misma durante el tiempo que estuvieron juntos, incluyendo el reconocimiento de su deseo de ser “atraída por la gente que necesita ayuda”.

“A través de ese viaje en particular aprendí mucho sobre mí misma y fui capaz de enfrentarme a mucha inmadurez emocional, a la inseguridad emocional y fui realmente capaz de hacer una curación realmente profunda”, dijo Jada. “Y cuando llegué y empecé a darme cuenta de ciertas cosas sobre ti y sobre mí, decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible.”

Jada señaló que no ha hablado con Alsina en los últimos años, por lo que sintió que era “raro” que él sacara a relucir su relación ahora.

USA TODAY contactó con los representantes de Alsina.

Durante una entrevista en junio para “Complex” con Angela Yee, Alsina abordó los rumores de relación con Jada.

“Lo que no me gusta es que se cuestione mi carácter”, dijo Alsina. “De hecho me senté con Will y tuve una conversación debido a su transformación de su matrimonio a una sociedad de por vida de la que han hablado varias veces. … Él me dio su bendición y me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y yo realmente y realmente, realmente, profundamente amé y tengo una tonelada de amor por ella (Jada). Me dediqué a ella, me entregué totalmente a ella.”

En 2019, August Alsina lanzó “Nunya”, una canción que muchos pensaron que era sobre su relación con Smith. En ese momento, Alsina negó que la canción fuera sobre la esposa de Smith y dijo que eran buenos amigos.

La pareja de famosos estuvo de acuerdo en que aunque han tenido problemas en su matrimonio, no hay secretos entre ellos.

“Cabalgamos juntos, morimos juntos, mal matrimonio de por vida”, bromearon Will y Jada, haciendo alusión a la línea clásica de la película “Bad Boys”.

Con menos de 13 minutos de duración, la conversación del viernes fue significativamente más corta que los habituales episodios de “Charla de la Mesa Roja” de Smith, que suelen durar unos 40 minutos.

Trending