Connect with us

Actualidad

La lista de famosos dispuestos a desenmascarar el pasado de Isabel Pantoja sale a la luz


En el último mes Telecinco ha intentado profundizar el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el asegura que hara todo lo posible por descubrir la verdad sobre el testamento de su padre.

En este aspecto, el canal de televisión se ha centrado en la vida de la famosa cantante y su hijo, hasta llegar al punto de que en Sálvame y El Programa de Ana Rosa han apostado todo por este tema.

Desde que Mediaset comenzó a emitir el programa especial Cantora: la herencia envenenada, su audiencia ha aumentado al máximo, dando a conocer la historia de Isabel Pantoja con los hijos del torero.

Tanto es así que para la tercera parte del programa habrá un nuevo invitado que en su día coincidió con la cantante sevillana y su esposo.

De hecho, se siguen buscando pruebas que confirmen las afirmaciones de Kiko Rivera de que la cantante de 64 años le robó parte de su herencia y lo considera, además, una “mala persona”.

Lo cierto es que, para esta edición, se piensa que llegarán invitados que podrían hundir cada vez más a Isabel. Los nombres que resuenan son: Julián Muñoz, ex-alcalde de Marbella y su ex-novio; Diego Gómez, otra ex pareja; y María del Monte, una vieja amiga suya.

Aunque no se ha confirmado ninguno de ellos, Julián ya se ha referido a la tonadillera, diciendo que también vio las cosas de Paquirri en la habitación, afirmando que nunca habían sido robadas.

Por otro lado, Diego casi nunca habló de su relación con Pantoja, pero cuando lo hizo, hizo declaraciones positivas. María del Monte nunca quiso hablar de su vieja amiga y no se han visto durante años.

Trending