Connect with us

Actualidad

La nueva cara de Rocío Flores, esos retoques estéticos la sientan estupendamente

Rocío Flores demostró en Supervivientes 2020 ser muy consciente de su físico, como le dijo a varios de sus colegas en el reality show de Honduras. Y parece que a su regreso, ya con el dinero en el banco, decidió dejar atrás todas sus frustraciones resolviendo con dinero lo que se puede resolver con dinero.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se tomó muy poco tiempo para demostrar que con cuatro toques estéticos se puede tener un cambio más que drástico y Rocío Flores se aficionó a ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ disfruta la vida “ 🌴🤟🏻

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Esta semana vimos a Rocío Flores saliendo de un salón de belleza donde fue a depilarse las cejas, obviamente patrocinado.

La hija de Antonio David no parece gastar mucho dinero en sus tratamientos de belleza, ya que las propias clínicas le ofrecen tratamientos, siempre y cuando los patrocine en sus redes sociales.

Tiene un gusto por eso.

Desde que regresó de la Isla de los Supervivientes hemos visto a Rocío Flores recibir todo tipo de tratamientos y parece que no queda nada más que la operación de senos de la que hablaba en la isla que iba a tener.

Sin embargo, en este momento está optando por tratamientos para mejorar su piel y reducir las arrugas, así como tratamientos físicos para que pueda vivir mejor con su cuerpo y su forma.

Trending