Connect with us

Actualidad

La orden de Ana Soria a Enrique Ponce pone a sus abogados contra Paloma Cuevas

Paloma Cuevas hizo todo lo posible para evitar que su matrimonio se desmoronara después de 24 años y dos hijas en común. Sin embargo, Enrique Ponce ya se había enamorado de otra persona. Aunque el torero siempre dijo que cuando su matrimonio se desmoronó, no conocía a nadie. Su relación con Paloma Cuevas terminó porque ya no funcionaba, no porque hubiera una tercera persona.

 

Parece que el torero está muy enamorado de la joven Ana Soria. Él y la estudiante planean casarse muy pronto. Por eso Enrique Ponce ha pedido a sus abogados que aceleren los trámites de divorcio con Paloma Cuevas. El diestro recurrió a otros abogados distintos de los encargados de defender los intereses de su esposa.

https://www.instagram.com/p/CAsy0sJD6U0/

El valenciano sólo piensa en el matrimonio. Quiere formalizar su relación con Ana Soria. Le gustaría un matrimonio civil, pero si dependiera de él, optaría por la anulación matrimonial. Sin embargo, es muy complicado y a corto plazo. Sobre todo porque Paloma Cuevas se opondría.

Ponce “está como loco con esta veinteañera que le nubla los sentidos”, contó uno de sus amigos más cercanos en el medio La Razón. Les gustaría vivir juntos y eso es algo que podría suceder en los próximos meses. Madrid podría ser el destino elegido por ambos. Ya han hablado de ello. El lugar de residencia se instalaría en la lujosa urbanización de la Finca, muy de moda entre los jugadores del Real Madrid. Allí, el torero está terminando de construir una casa en los 3.000 metros cuadrados de terreno que Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, les dió como regalo de mantrimonio en aquel entonces a la parejita.

Trending