Connect with us

Actualidad

La propuesta que no escucho. Toñi Moreno a Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana María Aldon recibió la llamada más especial esta semana. A pesar de que fue a través de una pantalla y a larga distancia, la famosa diseñadora finalmente habló con Ortega Cano después de dos meses. Todo gracias a la aprobación de una prueba crucial. Con una capucha y un clavo en la cabeza, tuvo que inflar varios globos llenos de diferentes sustancias y tomar algunas llaves que estaban dentro para abrir una caja y tomar el conducto que le permitiría escuchar a su amado.

“¡Mi amor, qué hermoso! ¿Cómo estás?”, preguntó muy emocionada. “Querida mía, ¡qué delgada! ¡Qué hermoso!”, respondió muy bien. Ana María Aldon no dejaba de llorar. “Quiero volver a casarme contigo. ¿Cómo está el niño? ¿Te acuerdas de mí?” preguntó Ana María. “Vamos, nos casaremos en Honduras”, bromeó el torero. “El bebé es gigante. Tiene tres dientes y recuerda mucho de ti, por supuesto. Está dormido porque es tarde, pero todos están bien. Gloria te manda saludos. Está haciendo una gran defensa contigo. Sabes que ella tiene mucha maestría”, continuó.

Ana María Aldón también le pidió a Ortega Cano que cuidara a Gema y a su nieta. “Por favor, cuide de mi hija, no la deje bajo mi custodia.” La hija de la diseñadora se puso en el punto de mira después de confesar cómo la familia trató a su madre. Aldon confesó que le gustaría volver a quedar embarazada. “Vayamos a buscar al bebé y luego tendremos otro bebé”, dijo. Y eso fue todo. Ortega Cano no pudo responder a esa pregunta.

Además, Ortega no olvidó explicarle a su esposa cómo es el resto de la familia. “Tu madre es genial y ve todos los programas de Supervivientes. Estamos muy bien, felices. Marina te envía muchos besos y te dice que serás la ganadora. Todos son geniales. Te quiero. Dale un beso a Rocío, dijo el torero.

Toñi Moreno, presente en el plató, dijo: “Estoy muy contento de hablar contigo, te llamo por tu nombre porque te conozco desde hace mucho tiempo. Ana María está haciendo un gran concurso. Busco un nuevo consejero para mujeres, hombres y viceversa porque Kiko Jiménez me salvará. ¿Quieres venir? Estaría feliz de tenerte y aprenderíamos mucho de ti. “¿Quieres que vaya? Pregúntale a mi esposa, a ver qué pasa”, bromeó.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending