Connect with us

Curiosidades

La puesta a punto de Belén Esteban: ¡Adelgazará 8 kilos en 30 días!

Belén Esteban regresó a “Sálvame” la semana pasada después de sus vacaciones en Benidorm y Tenerife, donde se divirtió, pero no parece haberle sentado del todo bien. La colaboradora de sálvame admite que no ha hecho dieta y que no ha realizado mucho deporte, lo que la obligó a obtener unos kilitos de más. “He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza”, dijo riéndose.

Belén Esteban cambió radicalmente hace años. En “Sálvame” tuvo una temporada complicada por sus adicciones, que superó hace tiempo, y perdió mucho peso. Hoy Belén Esteban parece mucho más saludable. La de Paracuellos dijo que tenía que ponerse a dieta de vez en cuando para perder unos kilos. Admite que hace dos veranos perdió no menos de 8 kilos gracias a una dieta equilibrada en 30 días.

Belén Esteban در توییتر "En la presentacion de mi nueva dieta para  adelgazar de BIOCYTE KETOlYSIS he pesado 67,3kg me comprometo ha bajar 9kg  http://t.co/Qypp0jemfO"

Cada día Belén Esteban está mucho más delgada y tiene una figura más delgada. “Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor! Al final, va a llevar razón mi gente! De momento voy cumpliendo” Belén escribió hace unos días en su Instagram.

¿Y en qué consiste su dieta? La tertuliana se ha puesto en manos de la Clínica Menorca de Madrid para preparar un programa nutricional completo basado en la prueba genética que realizaron tras un análisis de saliva.

Come cinco veces al día, donde los carbohidratos y los azúcares simples están prohibidos. Lo que más come es pescado y verduras. La fruta no está permitida como postre, sino sólo como tentempié.

Belén Esteban ha probado su suerte con varias dietas milagrosas como la dieta de la alcachofa. Una dieta centrada en un solo alimento, y aunque tiene varias variaciones, la base es utilizar la alcachofa o su jugo como parte principal de algunas comidas.

Trending