Connect with us

Actualidad

La razón por la que Antonio David Flores fue omitido de la televisión. Y tiene nombre


Antonio David Flores está siempre presente en las controversias del momento. Pero esta vez le toca a él ser el protagonista de una de ellas.

El ex-marido de Rocío Carrasco habló de sus problemas económicos actuales y, desde hace varios años, en una entrevista para la revista Diez Minutos.

En ella, dice que debe a Hacienda nada más y nada menos que 500.000 euros. Una cifra que, según el empresario, es responsabilidad del que saboteó su carrera televisiva durante muchos años.


El presentador ha acusado a María Teresa Campos de haberle cerrado muchas puertas a Antonio por la buena relación que tiene con su ex mujer, Rocío Carrasco.

Durante la entrevista, Antonio también envió un fuerte mensaje al actual marido de Rocío, Fidel Albiac. El presentador lo criticó por alejar a su ex esposa de su familia, especialmente de sus hijos.

“A Fidel le diría que no se puede vivir con tanto rencor”.

Hace una semana, el colaborador fue noticia por hacerse un gran tatuaje en el brazo. Antonio dijo varias veces que sus hijos son los más importantes de su vida y lo demostró llevándolos en su piel para siempre.

El tatuaje que eligió el malagueño combina diferentes tipos de figuras y símbolos, y a su vez lleva los nombres de sus tres hijos, así como la fecha de nacimiento de cada uno de ellos.

Trending