Connect with us

Curiosidades

La reacción de Jorge Javier Vázquez a la foto del momento: 2 horas de quirófano con este resultado final

Kiko Matamoros fue hospitalizado durante dos semanas debido a una infección de hígado causada por una operación de vesícula biliar. El colaborador está ansioso por ser dado de alta porque no soporta mantenerse de pie. Por esta razón, habrá realizado una exclusiva de las más sonadas en todos los tiempos en la revista Lecturas. Cuando regrese al set, estará en llamas. El presentador del programa de entrevistas se ha vuelto contra la mayoría de sus colegas, incluyendo a María Patiño, Laura Fa, Anabel Pantoja y Gema López.

https://www.instagram.com/p/CAQ9PqsqO8y/

 

El novio de Marta López no sólo ha arremetido contra ellas sin  piedad, sino que ha dejado claro que sus colegas le envidian y le odian y que está por encima de todos ellos intelectualmente. “Mis compañeros de Sálvame me envidian y me odian”, dijo. Con estas palabras, su nuevo rostro, la razón de la exclusiva, ha caído en el olvido.

Fueron muchos los que hablaron del fìsico de Kiko Matamoros cuando lo vieron aparecer en el último Deluxe, inclusive llego a tapar la entrevista con Mila Ximénez. Aprovechando que su hijo Diego Matamoros tiene actualmente una relación con Carla Barber, una de las mejores médicas de cirugía plástica del país, se ha sometido a varios retoques faciales. Su imagen era totalmente diferente. Mucho más suave. Algunos especialistas revelaron que Kiko usaba labios femeninos, con un corazón más pronunciado. El colaborador permaneció en el quirófano durante un total de dos horas para lograr este resultado.

View this post on Instagram

#kikomatamoros #Salvamediario #salvame

A post shared by NOTICIAS Con DANIEL (@dani_news76) on

Todo eran mofas hasta que Jorge Javier Vázquez acudió a su rescate, uno de los pocos que no atacó en la entrevista. El presentador catalán apoya plenamente la cirugía estética, de hecho el mismo ha pasado por unos cuantos retoquitos y habla a menudo abiertamente de ello , dejandonos en claro que hara siempre lo que este a su alcance para verse mejor siempre y cuando sea posible.

El catalán es un muy buen amigo de Kiko Matamoros y le apoyará en todo momento, por lo que no entiende las críticas que se le hacen. Está harto de que no puedan hacer lo que quieran sólo por ser personajes públicos.

Trending