Connect with us

Actualidad

La situación que hizo que Mila Ximénez y María Patiño lloraran en directo

Mila Ximénez protagonizó en Sábado Deluxe, una emocionante postal que llevó a María Patiño al borde de las lágrimas.

Todo comenzó hace unos días con el serio enfrentamiento entre la presentadora de Socialité y Jorge Javier Vázquez, algo que ha preocupado mucho a Ximénez.

El hecho de que se reconozca como amiga de ambos ha dificultado la participación en el conflicto, que comenzó tras una serie de comentarios de Jorge Javier en el programa Patiño que la ofendieron.

https://www.instagram.com/p/CDDuxrxDyvh/

Ahora ambos se han reconciliado en Sábado Deluxe y Mila decidió salir en vivo para dar un mensaje que hizo llorar a María Patiño.

“No puedo ver a María llorar porque la quiero, pero en este conflicto yo estoy en medio porque tanto Jorge como María son más que mis amigos, son como mi familia”.

Su apoyo estuvo siempre con ambos: estaba convencida de que al final todo saldría bien entre ellos. Con eso contaba tanto.

“Deberíamos escucharnos un poco más los unos a los otros, porque ninguno nos hablamos para hacernos daño. Me gusta veros sonreír porque hemos pasado juntos muchísimas cosas”.

La famosa mujer está orgullosa de que dos de sus colegas y grandes amigos hayan logrado dejar a un lado sus diferencias y acercarse el uno al otro. No hay otra manera de trabajar que no sea con respeto.

Trending