Connect with us

Actualidad

La sorprendente decisión de Andrea Janeiro que presupone un cambio para Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a ser el centro de atención de la prensa española, y esta vez se debe a una inesperada y sorprendente decisión tomada recientemente por su hija, Andrea Janeiro.

Como todos sabemos, la joven había decidió estudiar y vivir en el Reino Unido tan pronto como alcanzó la mayoría de edad. Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, podemos decir que la Princesa del Pueblo tenía a su pequeña en casa.

Lo cierto es que, aunque los distintos medios de comunicación han asegurado que la fan de Justin Bieber no quería volver a España, la estudiante de Comunicación Audiovisual quería estar cerca de su familia y, sobre todo, de la persona que siempre la ha apoyado: la madrileña de 46 años.

Por ello, la hija de Jesulín de Ubrique, junto con la colaboradora de Sálvame, abandonó la residencia de estudiantes en Birmingham para volver a la casa donde creció.

Cabe destacar que Andreíta responde virtualmente a sus clases, como la mayoría de sus compañeros, aprovechando su estancia en la lujosa villa propiedad de la rubia mediática.

En cuanto a esta última, según ES24, la vida de la presentadora de televisión cambiará de nuevo porque su hija se quedará en España.

“Andrea Janeiro no tiene planes de regresar a Londres”.

Por lo tanto, el mencionado portal de noticias asegura que la descendiente del torero español no piensa regresar por la delicada situación de salud y, de hecho, Belén Esteban está más que feliz por ello.

Trending