Connect with us

Actualidad

La venganza de María José Campanario deja a Belén Esteban muy tocada en Sálvame

belen esteban sin trabajo

María José Campanario y Belén Esteban han estado luchando durante muchos años. Más bien, Belén Esteban ha estado luchando contra María José Campanario durante muchos años. El ex de Jesulín nunca perdonó a Campanario por el mal trato que creyó haberle dado a su hija Andrea durante años. El sábado pasado en Viva la Vida Carmen Pardo, una de las mejores amigas de María José, aseguró que Esteban y Jesulín tenían un acuerdo en el que Andrea pasaría 15 días con el otro.

Fue en Sálvame, que sabe que todo lo que huele a Jesulín hace explotar a la princesa del pueblo, cuando en realidad el colaborador explotó al ver las imágenes: “No me provoques. Siempre culpando al mismo, que soy yo. Es suficiente. No hablaré, Carlotta. No quiero hablar.”

Belén, consciente de que este tema siempre da una audiencia, continuó con esta posición de no querer hablar pero a su vez de seguir hablando: “¡Basta! No es verdad, estoy harta, estoy harta de las mentiras” o “Está bien que la haya puesto en problemas muchas veces, y me arrepiento, pero no me provoque”, subrayó en referencia a María José.

El hecho es que hay muchos que aseguran que Campanario no caerá en esta provocación de Esteban. Además, su venganza no será más que ignorar todo lo que Belén dice de ella en el programa.

El matrimonio Jesulin sabe que si se meten en el trapo, el principal beneficiario no será otro que Esteban, así que optan por guardar silencio. Belén es consciente de que este tema le ha dado mucho en la televisión, así que lo recupera de vez en cuando.

Todo indica que, una vez más, María José se mantendrá en un segundo plano para prestar la menor atención a la colaboradora de Sálvame. Una venganza que duele, y mucho, a Esteban.

Trending