Connect with us

Actualidad

Las citas de Terelu Campos con jugadores casados del Real Madrid

Terelu Campos y Carmen Borrego volvieron al centro de atención de los medios de comunicación después de dar una entrevista en la que hablaron fuerte y claro sobre la pésima relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Antonio David Flores, muy enojado, decidió contar todo lo que sabe de ellas y que jamas contaron, como su misterioso hermano, el resultado de la relación de su padre con otra mujer y la pérdida de la custodia de los hijos de Carmen. Sin embargo, nadie ha mencionado nunca las citas de Terelu Campos en el pasado.

En la tarde del jueves 17 de septiembre en Sálvame invitaron a Charo, una señora que dice haber sido amiga de Terelu y Carmen Borrego en el pasado. Ella no dudó en hablar de las últimas controversias sobre las hijas de María Teresa Campos.

Según ella, Terelu Campos llevaba una doble vida porque se reunían por la tarde y la más joven de las hermanas Campos acudía a la reunión “excesivamente arreglada”, lo que le hacía pensar que “se iba luego por la noche”.

La señora dijo que Terelu Campos era fanática de los jugadores del Real Madrid y que solía ir a los lugares de moda que visitaban para verlos. “Terelu tuvo historia con jugadores del Real Madrid y no puedo dar nombres porque estaban casados y, de hecho, uno ha fallecido este año”.

Además, parecía muy segura de lo que decía, ya que aseguraba que lo había visto con sus propios ojos: “Yo tenía una historia con un amigo mío y tenía el apartamento en el mismo edificio donde Terelu iba, que era el apartamento de una productora y esa productora le dejaba el apartamento”.

https://www.instagram.com/p/B4GGxiFI9lK/

Trending