Connect with us

Curiosidades

Las conquistas de Kiko Jiménez. Todas sus relaciones antes de Sofía Suescun

Se sabe que Kiko Jiménez tuvo hasta cuatro compromisos antes de formar una de las parejas televisivas más conocidas de Telecinco con Sofía Suescun. Su tiempo en Mujeres y Hombres y Viceversa le dió mucha visibilidad al ahora colaborador de Sálvame.

Cuatro mujeres pasaron por la vida de Kiko Jiménez hasta que Marta López le dio un lugar en un plató de Sálvame con su repentino despido la semana pasada.

Gala Caldirola

En 2012, durante su primera aparición en MYHYV, tuvo su primera historia de amor con la tronista de la época, Gala Caldirola. Pero no duró mucho, porque ella desapareció de la televisión de la noche a la mañana.

Un accidente de coche la obligó a dejar el programa. Kiko Jiménez supuestamente la había traicionado los días anteriores.

Suhaila Jad

En MYHYV, se convirtió en un pretendiente de nuevo y fue demandado por Suhaila Jad. La relación entre los dos parecía bastante buena, pero la tronista también desapareció de un día para otro debido al estrés, lo que le llevó a dejar el programa de Emma García en ese momento.

https://www.instagram.com/p/B2AZ8PkIjdd/

Belén Roca

La tercera vez que casi se fue de MYHYV fue con la tronita de Belén Roca. Con quien también hizo una gran pareja. Sin embargo, la oportunidad de convertirse en un “tronista” y hacer que vinieran a buscarlo hizo que dejara de intentar ganársela.

Curiosamente, lo echaron después de unas semanas por romper las reglas del programa y estar con una chica fuera del programa.

Gloria Camila

La más famosa historia de amor de Kiko Jimenez antes de Sofia Suescun. Una historia de amor de cuatro años que comenzó en 2015 y terminó como un rosario de la aurora.

https://www.instagram.com/p/B9L5xWBCv1o/

Por el momento, todavía están en juicios abiertos y pidiendose mucho dinero.

Trending