Connect with us

Actualidad

Las dificultades económicas persiguen a Carlota Corredera

El lunes en Sálvame, Carlota Corredera comento sobre la rabia generada por la información divulgada sobre sus dificultades para pagar la hipoteca de su nueva casa.

La noticia fue parte de una publicación en la revista Lecturas, donde se compartieron imágenes de la nueva propiedad de la presentadora de Telecinco.

Según la revista, la nueva casa de Carlota tiene una superficie de 250 metros cuadrados, en la cual invirtió unos 250.000 euros.

Lo cierto es que, esta información salió justo cuando la presentadora no se encuentra en su mejor momento en laboral.

La periodista solo asiste una vez a la semana al set de Sálvame y Mediaset decidió cancelar la emisión de Hormigas Blancas.

No se especifica cuánto se ha reducido el salario de la presentadora, pero se sabe que actualmente factura 2.000 euros por programa.

Estos problemas laborales tienen un impacto directo en los ingresos de Carlota. Esto plantea la pregunta de si ella podrá o no pagar la hipoteca.

Según un artículo en el Diario Gol, Corredera no explica cómo se presentó su situación económica en la revista y no se detendrá para encontrar a la persona que filtró la información.

Trending