Connect with us

Sociedad

Las donaciones de los famosos por la situacion. España asombrada y agradecida

En muchas ocasiones Sara Carbonero nos ha engañado con su seriedad y nos ha hecho creer lo que no era. Y detrás de esa seriedad no había una persona fría.

Quien se encargó de manifestarse esta semana cuando demostró toda su empatía con una donación que llevó a Unicef a tener 22.264 pares de guantes y 26.934 máscaras para los trabajadores de la salud.

Una ayuda inestimable en estos días de pandemia en los que faltan recursos en los centros médicos de toda España debido a la gran difusión del coronavirus.

Unicef le agradeció y ella le devolvió el agradecimiento con una publicación en su cuenta de Instagram para dar más visibilidad a la ONG.

El, mensaje:

Sara Carbonero quiso aclarar la importancia de organizaciones como Unicef en estos días de crisis.

En su publicación escribió: “Gracias siempre a vosotros @unicef_es por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el #COVID2019”

¡Por suerte no es la unica!

Las celebridades están empezando a tomar nota de la situación y la pareja de Iker Casillas no fue la única que puso un grano de arena en la lucha contra el coronavirus.

Pilar Rubio y Sergio Ramos contribuyeron con 15.000 kits de detección de Covid-19, 1.000 equipos de protección personal y 264.571 máscaras de respiración, y el ex piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso envió 4.000 equipos de protección personal y 300.000 máscaras a los profesionales de la salud españoles.

Sara Carbonero dejó a todos los españoles con la boca abierta y otros famosos pidieron ayuda, una buena señal.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending