Connect with us

Actualidad

Las polémicas palabras de Jorge Javier Vázquez sobre política: “No quiero que España se convierta en Venezuela”

“No quería, pero no puedo dejar de hacerlo”, con estas palabras Jorge Javier Vázquez anuncia en su blog que lo que se aproxima es demasiado polémico.

En la edición de por la mañana, el colaborador de Telecinco hablo con todo lo que tenía en contra de una conocida política que, en su opinión, hace las cosas muy mal:

“Llevo en la comunidad 25 años y no recuerdo un desbarajuste tan vergonzante en la Comunidad”.

Con estas palabras, Vázquez aseguró que, al vivir en Madrid, le era imposible apartar la mirada y no escribir sobre Díaz Ayuso.

En su columna, Jorge no sólo insultó a Isabel, sino que dijo que, según él, era vergonzoso que le hubieran ofrecido el puesto y lo aceptara porque “es una política desastrosa”.

Pero, por si fuera poco, el empresario teatral llamó a Díaz diciendo “una mujer que busque cómplices que la ayuden a enmascarar su gestión ineficaz”.

Al parecer, estos dichos se refieren al hecho de que, según el presentador, la presidenta de la Comunidad de Madrid buscó a Belén Esteban cuando discutió con Jorge sobre el manejo del Coronavirus.

También afirmó que “entre eso y lo de Jorge Fernández Díaz, hay años que mejor no levantarse”. ¿Desaparecerá Vázquez por un tiempo?

Y, en conclusión, Javier ha asegurado que si esto continúa, España corre un grave peligro:

“No quiero que España se convierta en Venezuela, pero la alternativa que nos ofrece Casado es de todo menos bonita”.

Trending