Connect with us

Curiosidades

Las Super vacaciones de Rocío Flores! La isla más insólita de España: aforo limitado a 1.300 personas por día

Gloria Camila fue la abogada de Ana María Aldón, que sorprendió a los espectadores de Supervivientes 2020 y no sólo cuando vieron que no les hacía ningún favor. La hija de Ortega Cano estaba más centrada en su sobrina que en la esposa de su padre. Gloria Camila y Rocío Flores han demostrado en más de una ocasión su estrecha relación, cuya prueba es la complicidad observada en Supervivientes y lo que muestran cada día en sus redes sociales. Siempre que pueden, comparten sus proyectos juntas, el último de ellos son unas merecidas vacaciones.

Rocío Flores y Gloria Camila se presentaron juntas en Galicia. Más precisamente, en una terraza en el centro de Bueu en Pontevedra. Un pequeño pueblo costero con aguas cristalinas. Aunque antes de tomar un barco a la poco conocida isla de Ons, pasaron una buena mañana en una terraza con vistas al mar. No pudieron hablar mucho porque fueron rápidamente identificados por los habitantes y no dudaron en acercarse para hablar y pedir una foto. Amablemente cedieron y tomaron medidas de precaución.

La isla Ons es una alternativa a las ya superpobladas islas Cíes. Demasiado conocida en todo el país. Sin embargo, no eran tan conocidas antes de que Rocío Flores y Gloria Camila fueran allí. Es un paisaje casi virgen donde reinan la paz y la tranquilidad. Con aguas completamente cristalinas y fina arena blanca. Una foto en esta playa podría llevar al error de pensar que cualquiera, en cualquier lugar del Caribe y España, tiene grandes maravillas desconocidas.

Tiene 1,5 km de ancho y 6 km de largo. Fue expropiada por el estado en 1940 después de tener varios propietarios. Era una ciudad de más de 500 habitantes. Está a poco más de 3 km de Bueu. Sólo se puede acceder a ella en un pequeño barco durante los meses de verano, de junio a septiembre. Hay un pequeño camping. Y sólo 1.300 personas pueden pasar el día.

Trending