Connect with us

Televisión

Le agredio y lo detuvieron. Kiko Hernandez no se calla y destroza a este VIP.

Los hechos muestran que Kiko Hernández tiene razón, el mismo hombre que recientemente había denunciado una amenaza de Rafa Mora, que la industria de la televisión no podía creer hasta ahora. La imagen de la estrella de Sálvame estaría en problemas con las últimas revelaciones.

Poco se sabe del pasado de Rafa Mora, antes de la explosión mediática, pero haciendo un balance de esta información, la mayor parte no le deja bien delante del público.

El hecho es que se ha informado de que en 2007 se vio envuelto en una pelea con un guardia civil mientras estaba en una discoteca, lo que condujo a su detención.

Si ese fuera el único hecho, podría considerarse un evento aislado, pero hay más. Dos ex-novias demandaron a Rafa Mora, una por acoso y la otra por razones desconocidas. Al final, todos los cargos fueron retirados y desestimados.

Tantos inconvenientes no parecen favorecerlo indebidamente por su buena posición en la pequeña pantalla, pero no pudo evitar un amplio debate.

La contraparte de Kiko Hernández en el caso de Rafa Mora

Rafa Mora trajo un abogado para aclarar lo que realmente pasó y para refutar algunas informaciones. Suso Álvarez declaró que Mora nunca había estado en prisión y que no tenía problemas legales por agredir a una de sus chicas. Lo que confirma esto es el conflicto con la Guardia Civil, lo que nos hace pensar mucho en el comportamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@11_degrees 👔

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el


Faltan otras opiniones para dar una imagen más objetiva del pasado de Rafa Mora y si algunas de estas situaciones se repiten todavía en el presente. Por el momento, Kiko Hernández tiene suficientes pruebas a su favor para hacer creíble la amenaza fuera de contexto que recibió.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending