Connect with us

Sociedad

Lidya Lozano flipando y es culpa de la fama. 5.000€ una publicación

Lidya Lozano de desmaya por la discusión con Belén Esteban y Kiko Hernandez

Lydia Lozano y todo el equipo de Sálvame se mantuvieron bajo control cuando vieron a Susana Molina revelar cuánto dinero estaba ganando desde que dejó la Isla de las Tentaciónes.

El hecho es que Susana no necesitaba estar en la televisión para ganarse la vida y decidió aprovechar la atracción después del reality show para dar lo mejor de sí misma en Instagram.

Ahora con un millón de seguidores se gana la vida influyendo en las marcas y la ganadora del GH 14 sabe que tendrá todo el poder sobre su carrera.

¿Pero… cuánto gana Susana Molina? La cosa no queda aquí

La influencer quería revelar a sus seguidores el dinero que está ganando con su trabajo en la red social y parece ser un poco corto.

Esto es lo que dijo: “Depende mucho del mes… De media, yo tampoco ganaba tanto en un mes. A lo mejor eran 4.000 o 5.000 euros más o menos. Ahora estoy ganando más dinero. Lo que pasa es que no te puedo decir con exactitud cuánto. Pero tampoco se gana tanto. La gente piensa que se gana mucho más”.

El secreto de su éxito en Instagram, además de proporcionar imágenes de alta calidad, es hablar de facetas de sí misma que poca gente conocía en la red, lo que le hace hacer un gran regreso con sus fans.

1 Comment

1 Comment

  1. María José Arias Gonzalez

    abril 22, 2020 at 8:07 pm

    Estoy bastante indignada con Yivette. Hice una compra de un vestido el 10 de Marzo,me lo cobraron y al dia de hoy no tengo noticias. Imposible contacrarles ni por email ni por teléfono. Tengo la confirmación de pedido 35321, pero hasta ahora no he recibido nada. Me parece una estafa y una empresa muy poco seria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending