Connect with us

Actualidad

Los amigos de Ana Soria no parecen muy contentos con Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden. Desde que su relación se hizo pública, no han dejado de grabar su amor en las redes sociales. No les importa que haya cámaras al acecho. Los tortolitos están en plena forma. Ponce y Soria tienen muchos planes para el futuro, aunque por el momento están disfrutando de este extraño verano después de una dura prisión aparte. Días en el mar, fiestas con amigos o momentos sólo para ellos dos.

Dicen que Enrique Ponce estaría muy integrado en el grupo de amigos de Ana Soria. De hecho, se le vio con ellos en alguna fiesta como el reciente cumpleaños de su mejor amiga, pero todo lo que brilla no es oro. Según la periodista Carmen Prado de Espejo Público, los amigos de Ana Soria hablan de Enrique y de la relación, pero no bien.

“La pareja fue a cenar al restaurante ‘La Cuchara’, situado en El Puerto de Santa María con todos los ‘chupipandi’ de Ana. Hubo un momento de gran tensión en la cena cuando un par de amigos de Soria se pelearon dentro del restaurante. Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara.

En medio de la cena, los amigos de Soria salieron a fumar y aprovecharon para criticar al diestros. “Los amigos de Ana Soria, cuando salieron a fumar, pusieron a la pareja verde, diciendo que eran muy cariñosos, muy empalagosos… Había prensa en la puerta de ese restaurante. También dijeron que Ponce es un poco aburrido, por los temas taurinos, y que a los jóvenes no les gusta el tema”.

¿Y el posible matrimonio?

El torero y la estudiante querían casarse en 2021, justo cuando él había terminado sus estudios. Sin embargo, tendrán que posponer la boda. Fue Marisa Martín Blázquez quien reveló en “El Programa del verano” que Enrique y Ana deberían frenar y disfrutar del cortejo: “Quizás no sea tan sencillo. Primero tiene que haber un divorcio”, recordó el periodista. En este juego tiene un papel decisivo Paloma Cuevas, la tercera en discordia, que ahora mantiene un silencio absoluto.

“Parecía que todo estaría de acuerdo y tal vez al final las cosas no serían tan simples”

dijo, poniendo al torero contra las cuerdas. El periodista también deja claro que lo primero que hay que hacer por Ana Soria es poner fin a su carrera. Así que no podían casarse antes de finales de 2022. Lo que harán a partir de septiembre será compartir un techo.

En cuanto al matrimonio, a Ana Soria le gustaría mucho casarse en una iglesia. Este es el día de sus sueños, pero no puede ser. “Enrique y Paloma siempre han estado de acuerdo en que no buscarán la anulación”, pero aún más sorprendente es que “por el momento no han pedido el divorcio”, dice Beatriz Cortázar.

Trending