Connect with us

Televisión

Los comentarios de Antonio David Flores sobre José Antonio Avilés no han gustado nada en Telecinco.

Carlos Sobera ha logrado convertirse en uno de los presentadores más valorados de Mediaset. ¿Quién iba a pensar que iba a presentar un reality show tan hermoso de Telecinco. Tras el derrame cerebral sufrido por Jorge Javier Vázquez, tuvo que asumir algunos compromisos y la cadena pensó en el presentador vasco. Un gran éxito que querían repetir otra edición. Carlos Sobera no tiene miedo de poner a los competidores en su lugar.

En esta ocasión, Rocío Flores y Ana María Aldón fueron regañadas por el director, aunque a Antonio David Flores y Gloria Camila no les gustó. Al presentador no le gustaron los comentarios que hicieron sobre José Antonio Avilés y la homosexualidad.

Algunos de ellos hicieron bromas y comentarios sobre la orientación sexual del concursante. “Dan una imagen de ti que no es tan hermosa como mereces.” Añadió: “Son comentarios homofóbicos, es una pena que se sigan colando. “Tampoco vamos a hacerles un consejo de guerra…”

Avilés, por su parte, quiso quitarle hierro al asunto y subrayó que “soy el primero en hacer bromas”. Estamos en un grupo donde no nos ofendemos mutuamente. Al menos hacia mí, nunca lo tomé como una broma, sino como una conversación entre amigos, una honesta ironía”.

Antes de mostrar las fotos, Sobera dijo que “a veces los competidores hacen bromas y a veces se pasan de la raya… probablemente sin querer”. Algunos comentarios sobre la homosexualidad de Avilés nos hicieron pensar que sería bueno reflexionar con ellos”.

Sin duda los comentarios sobre Avilés fueron muy duros. Rocío Flores y Ana María Aldón apreciaron los sabores de Avilés. “¿Te imaginas a José Antonio activo? No lo veo”, dijo la hija de Antonio David. “Suelta las plumas de tu culo, maricón, suelta las plumas”, dijo la esposa de Ortega Cano.

“¿Alguna vez has estado en el armario? ¿Crees que tu padre o tu madre no vieron las plumas que tenías?”, añade la concursante mientras su compañero añade, “Estaba desperdiciando aceite”. Para concluir la conversación, Aldon señaló que “él, con un bonito tronco en la mano, es feliz.

Sobera les dijo que “cuando uno escucha lo que dices, es un poco embarazoso para los demás, ¿no?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending