Connect with us

Televisión

Lourdes Ornelas acusa a Lydia Lozano de quedarse 400.000 euros de Camilo Blanes

Lourdes Ornelas y Lydia Lozano ya eran buenas amigas antes de los 90. La ex pareja de Camilo Sesto incluso asistió a su matrimonio con Charly, pero tres décadas después, su amistad está en su peor momento. La mujer mexicana afirma que la colaboradora de la televisión les engaño respecto al cobro de la herencia de hijo tras la muerte de Camilo Sesto en septiembre de 2019.

View this post on Instagram

@Marcelo.de.los.santos Nos envía este recordatorio. #camilo #camilosesto #sinti #camiloeterno

A post shared by Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) on

Según Ornelas, la apropiación indebida de fondos implicó honorarios que un bufete de abogados cobró para asegurarse de que la herencia de Camilo estuviera a nombre de su hijo.“Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000”, dijo en una entrevista con la revista Lecturas, que concedió esta semana en Sálvame.

Lydia anuncia una demanda si Lourdes no da a su brazo a torcer.

Lydia negó el testimonio de Ornelas y anunció una demanda si no retira las fuertes acusaciones. “Si dice que tiene pruebas que las saque, a ver dónde está mi firma. No las van a tener… Como vuelva a decir o a insinuar que yo me he llevado un duro o de parte de los abogados, la demando”, comentó la televisiva asegurando que “e n la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes”.

La madre de Camilo Blanes, que también ha estado en el punto de mira esta semana por el inquietante vídeo que ha estrenado su hijo, contó una escena como la de una película en la que los abogados llevaban“a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo” y “se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada”. También habló de un coche Mercedes y una motocicleta que pertenecería al cantante que un amigo y colaborador de Lydia se llevaría a casa.

Sobre Lourdes Ornelas

La mexicana se siente traicionada por la colaboradora, que no cree en su historia. “Yo confiaba en Lydia y no pensaba que me pudiera hacer una faena y menos en estos momentos”, dijo a Lecturas. También contó cómo terminó su amistad de más de 30 años:“Llamé a Lydia muchas veces pero no me contestó. Al final, me mandó un audio en el que decía que esto es así y que me chingue”.

View this post on Instagram

Hijo de Camilo Sesto tiene problemas mentales y de alcoholismo Lourdes Ornelas, quien en los años 80 tuvo un breve romance con Camilo Sesto y es madre del único hijo del cantautor español, reveló que Camilo Blanes es alcohólico y tiene problemas mentales, producto de la mala relación con su papá. En una entrevista concedida a la revista "Diez minutos" en 2008, Ornelas hizo estas revelaciones que estremecen tras la muerte de Camilo y recobran importancia. “Mi hijo tiene un problema y su padre sabe que tiene que estar en España, pero lo quiere fuera […] Mi hijo está viviendo en el jardín, en la parte donde la gente se cambia para nadar y le han bajado un ventilador para que no suba a la casa. Camilo Sesto y quienes les rodean quieren enviarle de vuelta a México”, dijo Ornelas en esa ocasión. Añadió que el cantautor los hacía sentir como si fueran basura. "Cuando mi hijo bebe, se pierde y todo le da igual. Ese es el mayor problema. Aquí (en México) con ese problema me lo van a matar. Necesita ayuda. Mi hijo necesita ayuda pero su padre es muy cobarde. Huye de los problemas”. Ornelas conoció a Camilo a través de Lucía Méndez, de quien era secretaria. A principios de los años 80 sostuvieron un romance, pero nunca se casaron. Afirmó que Camilo Blanes tiene graves problemas psicológicos provocados por el comportamiento de su papá. "Está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”. Cuando se le cuestionó por esas las cosas vergonzosas que vió su hijo, Ornellas fue contundente: "Vió a Camilo vestido de mujer, parado en la puerta de mi habitación…”. #camilosesto #camiloblanes #alcoholisno #polemica #problemasmentales #famosos #cantantes #lourdesornelas

A post shared by Revista aja ! (@revista.aja) on

Lydia lo niega. Admite que ayudó a reservar un billete para que Camilo Blanes viajara a España y también dice que les ayudó a encontrar abogados y gestores, pero niega que se haya beneficiado de este acto.  “Para mí es una mentirosa”, concluyó Lydia antes de que Ornelas pusiera todos los cargos contra ella en la revista Lecturas.

Trending