Connect with us

Actualidad

¡Lydia Lozano acusada de “pesetera” por Marta López! Ojo con las fuertes declaraciones

Una vez más, Lydia Lozano y Marta López tienen un enfrentamiento en  Sálvame. Es más que evidente que la reconciliación de las colaboradoras está cada vez más distante.

Pocos días después de recuperar su silla, la novia de Efrén Reyero atacó a Lozano por haberle dado la espalda mientras estaba fuera de Mediaset. No se lo puede perdonar.

En esta ocasión, la periodista estuvo a punto de abandonar el plató cuando López atacó a su marido y la llamó “pesetera”. Asegura que decidió alejarse de la ex de Merlos porque reveló un mensaje de Charly.

Mientras que Marta asegura que a Lozano sólo le interesa el sueldo que recibe por su colaboración con Sálvame y que eso le hizo a darle la espalda.

Los días pasan y el resentimiento de la cronista continúa, por lo que esperó a la edición del Sábado Deluxe para volver al tema. Porque para Lydia, ella no era una mala compañera.

Sólo que esta vez Belén Esteban intervino para recordarle a Marta que ella tampoco llama a sus colegas cuando pasan un momento difícil. Un poco pro-Lozano.

De hecho, todo sigue tenso entre las colaboradoras y ninguna parece querer dar el brazo a torcer.

 

Trending