Connect with us

Televisión

¡Lydia Lozano cuenta la historia que tiene con su padre y emociona a todos en Sálvame!

Lydia Lozano se ha convertido en una de las periodistas más queridas y con los años se ha ganado su lugar. De hecho, confinada por más de un mes no participó en el programa porque todo indicaba que tenía covid 19. Sin embargo, todo esto resultó ser una falsa alarma y tan pronto como se enteró, regresó a su segundo hogar.

La verdad es que durante todo este tiempo Lydia tuvo tiempo para pensarlo y decidió contar una historia sobre su padre que nunca antes había contado.

Lydia lo confiesa

En estos tiempos difíciles, Lozano ha tenido mucho tiempo para reflexionar y pensar en muchas cosas que le preocupan tanto.

Fue sincera y confesó que se refugió en su padre, ya muerto, cuando se sintió enferma. “Cuando me acuesto, hablo con él. Le digo: “Papá, échame una mano, hombre, ¿no ves que me están molestando?

“Hablo mucho con mi padre porque tengo insomnio y puedo pasar toda la noche haciéndolo”, admite.

Lydia ha sufrido mucho por la ausencia de su padre y es cierto que ella nota su ausencia día tras día. Así que ella lo visita cuando cree que él puede ayudarla, o sólo para liberarse y hablar con él de la mejor manera posible.

Trending