Connect with us

Actualidad

Lydia Lozano suelta el bombazo contra Lourdes Ornelas: ¿Qué pasó con la herencia de Camilo Sesto?

Uno de los momentos más controvertidos de Sálvame fue el enfrentamiento entre Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, y Lydia Lozano, colaboradora del programa pero también amiga de Lourdes.

Lo peor es que patea a Lydia después de dejar caer una perla, por las maniobras que se hicieron para quitarle unos dólares a sus hijos, que podían llegar a los 6 ceros.

¡No sé a dónde quieres llegar!

Cuando Lourdes estaba al teléfono, señalando que sus abogados habían aprovechado la situación para cobrar unos 400.000 euros, Lydia interrumpió y dijo con voz tranquila: “Lourdes, eso no es cierto.

Inmediatamente, ella respondió. “No hablo de ti, no sé por qué estás involucrado”. Dejando un fuerte vacío en el estudio, seguido de caras largas.

Carlota pretendía ser una mediadora, pero la situación se descontrolaba constantemente entre las dos mujeres que se quitaban los harapos al sol:

“Los abogados tenían que cobrar un porcentaje cuando todo el dinero de la herencia estaba allí. Todo es legal. Sé cuánto dinero de la herencia es… Tenía que ser mucho menos…” gritó Lydia, borrosa.

Lourdes le quita el saludo a Lydia
Lydia dijo que reiteraba su saludo, aunque era la única que la ayudaba en su mayor necesidad, lo que Lourdes dijo, sarcásticamente;

“sería un billete de avión de 400.000 euros, que dijiste que sería un billete de avión de 400.000 euros.”

Mientras que ella dijo que no lo había pedido, y que la Sra. (Lydia) gritaba mucho y por lo tanto no podía.

¿Qué aspecto tiene Camilin en todo esto?
El hijo de Camilo Sesto habría firmado algunos poderes legales para su madre, pero los retiró dos días después, sin que las razones estuvieran claras.

También resultó, a partir de un show en vivo en Instagram, que el hijo de la cantante tenía fuertes adicciones y que la madre estaba “muy preocupada” de que su hijo ya no cayera en el centro de rehabilitación.

Varias posibilidades de lo que pasó quedaron en el aire. Por un lado, podría haber sido un complot contra Lourdes o, por otro lado, la propia madre se quedó con la mayor parte del dinero del patrimonio de la cantante.

Sin embargo, la madre de Camilin insistió en que su hijo “no tiene un millón, tiene 600.000 euros”.

Trending