Connect with us

Curiosidades

¡Lydia Lozano y Sálvame, pillados! Falsas peleas, montajes y pactos en reuniones previas al programa

En los últimos meses, Sálvame ha organizado algunos programas de televisión impresionantes. Seguramente saben cómo entretener al espectador, pero muchos arrebatos de ira, peleas entre sus colaboradores y decepciones del público habrían cansado a los fanáticos del espacio. Durante el verano, atrajeron a la audiencia con noticias falsas. Prometieron revelar cosas que nunca hicieron y cambiaron el tema.

Las redes sociales explotaron y expresaron su malestar. La productora del formato y el canal no han hecho nada para cambiar estas actitudes y la audiencia parece empezar a abandonar el programa insignia del grupo después de 12 años. ¿Sálvame está acabado? El viernes pasado tuvieron los peores resultados de su historia. La edición Tomare se tuvo que conformar con un bajo porcentaje de pantallas del 14,2 por ciento y poco más de un millón de espectadores. Totalmente derrotado por su rival directo, Pasapalabra, que finalmente logró encontrar su nicho. La competencia de Roberto Leal alcanzó casi el 20% y dos millones de espectadores.

https://www.instagram.com/p/CDzI9i0KnND/

Lydia Lozano fue la protagonista de este verano de mentiras.
También se puede observar que en las últimas semanas Sálvame ha utilizado a sus colaboradores de reemplazo, que son mucho menos interesantes para el público. Rostros como Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño han estado de vacaciones. Otros, como Lydia Lozano o Gema López, han tenido que encerrarse en sus casas porque compartían el plató con Marta López. Y Mila Ximénez continúa su lucha contra el cáncer. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez, la imagen del programa, volverá el próximo martes. Veremos si hay una tendencia al alza esta semana.

https://www.instagram.com/p/Bn9Tlo2hh3n/

Los televidentes están cansados de que tanto engaño  y más que todo este casi que guionizado. Ninguno de los colaboradores tiene una mala relación con el mundo exterior, sólo hacen reuniones previas para ver con quien tiene que pelearse cada uno a la hora de hacer el show.

El público no quiere más espectáculos y se lo ha dejado saber a Paolo Vasile en los últimos resultados. El cual no está nada satisfecho y ya habría reactivado la posibilidad de reducir el programa a las 20 horas como antes, y de pensar en un nuevo concurso para enfrentarse a Pasapalabra.

Trending