Connect with us

Actualidad

Lydia Lozano ya no tendrá a su amiga en Sálvame “La han despedido”

No está bien que no provenga del mal. Incluso con el coronavirus, Telecinco fue capaz de reforzar su contenido.

Durante un mes más, fue una vez más el líder indiscutible en términos de audiencia. La cadena más vista. Los programas que más se destacan son, por supuesto, Salvadme y Supervivientes. El programa de Jorge Javier Vázquez tuvo que ser reinventado para enfrentar esta crisis y lo hizo muy bien. El programa ha logrado clasificaciones récord en sus 11 años y hay algunas secciones que perdurarán en el tiempo.

Lo que está claro es que algunos empleados ya no tienen ningún cambio en el programa. Sólo quedarán las caras típicas. Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Belén Esteban o Kiko Hernández. Los otros, como ves, han desaparecido. Este es el caso de Raquel Bollo. Ha estado separada de Me Save Me durante meses y no se lo espera. De hecho, cerraron sus puertas después de su última controversia. “No la verán más en Sálvame” o “fue despedida”, escriben en las redes.

Raquel Bollo está muy enfadada con Sálvame y Telecinco. En su última intervención, el programa al que tiene que agradecer mucho por ponerla entre la espada y la pared y parece que ya ha tomado su decisión. La colaboradora vivió una de sus peores tardes tras el anuncio en Sálvame de una noticia comprometedora sobre ella y su entorno.

En todo momento el colaborador estaba muy tranquilo. “Sé todo lo que necesito saber sobre mi vida. Si se trata de mis hijos, no voy a gastar otro. Si tengo que irme para poder procesar el programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré”, dijo, visiblemente perturbada.

Raquel Bollo quería dejar algo muy claro a la junta de ‘Sálvame’: “Sé que haces tu trabajo, pero tienes que valorar lo que tienes. Y creo que valgo mucho como colaborador, pero valgo más como persona”.

Misteriosamente, después de esa complicada tarde de la semana pasada, Raquel Bollo no volvió a colaborar en el espacio de Telecinco, aunque es cierto que no es una de las charlas fijas.

No sería la primera colaboradora que se escandalice por no estar de acuerdo con el programa o con sus colegas. No está disfrutando del tratamiento que está recibiendo del espacio.

El programa ha comenzado a sacar sus propias conclusiones sobre sus progresos. Algunos dijeron que podría ser por la presión de la familia, pero Gema López, una buena amiga, aseguró que la decisión es suya y mostró su apoyo: “Entiendo que Raquel esté enojada y herida.

Raquel Bollo, sin su principal fuente de ingresos, está muy contenta con la nueva situación. Ahora está disfrutando de su nieta, la hija de Alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay otra manera de amar a los hijos que no sea incondicionalmente, gracias a ti por darme y a veces enseñarme tanto. Te amo con locura @almacbcortes

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending