Connect with us

Actualidad

Malas noticias para Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez habló de más en una entrevista

No era lo que Cayetano Rivera necesitaba en este momento. Su vida ya está lo suficientemente comprometida con la lucha por el legado de Paquirri como para recibir esta noticia.

El torero se enfrentará ahora a otra controversia mientras él y sus hermanos continúan sus disputas legales. Karelys Rodríguez, con quien estaba unido románticamente fuera de su matrimonio con Eva González, ha doblado la apuesta.

La verdad es que desde la fecha en que las fotografías de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera circularon en Londres, ha habido constantes problemas para ellos.

Sin embargo, la ex colaboradora de Viva la Vida asegura que hasta ahora no ha podido olvidar al torero, ya que se supone que han tenido una relación de unos ocho años.

Desde este punto de vista, la abogada concedió una entrevista exclusiva a Lecturas, donde aprovechó para hablar de su situación emocional y del espada.

Para empezar, Karelys dejó claro que no quería enemistarse con Eva González. Incluso confesó que “si me llamara, no me negaría a hablar con ella” sobre lo que pasó con el torero.

“No consigo olvidar a Cayetano. Esto se dinamitó de una forma que nos volvió un poco locos, tanto a él como a mí. No tuvimos oportunidad de romper. Ha sido una persona importante en mi vida”.

Tanto es así que el Rodríguez dejó una declaración muy sugerente al explicar: “Aún lloro si hablo de él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esta pérdida”. También dijo: Si yo hubiera querido seguir con él, seguiría con él”, una declaración chocante que deja la puerta abierta al torero que aun podría estar interesado en ella.

Trending