Connect with us

Actualidad

¡María Patiño cancela su Boda! No habrá matrimonio con Ricardo Rodríguez…

María Patiño está teniendo un verano romántico y tranquilo. Ha encontrado la paz en su amada patria, Galicia, donde siempre va cuando descansa unos días. Sin embargo, una semana antes de dejarse ver en Fuerteventura. Muy discreto como siempre, hay pocos detalles que ella mostró en sus redes sociales de estos viajes.

La Tertuliana celebró con su marido y hermanos, lo cual no estaba previsto, su 49 cumpleaños. La famosa periodista toma lecciones de surf de Ricardo Rodríguez. Podía ver su tabla de surf maniobrar con la ayuda de su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

Como un animal, salvaje.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Se suponía que iba a ser un verano muy especial para María Patiño, pero el Covid-19 trastornó todos sus planes. Ya ha pasado un año desde que su pareja se casó con el hombre que ahora es su marido en Sri Lanka. Se han dado el “sí quiero” en un discreto matrimonio que no tiene validez en España. Sin embargo, celebraron ese día con un plan romántico.

María Patiño quería volver a casarse con Ricardo Rodríguez, pero en España. Al regresar de su exótico viaje, aseguró que se casaría con Ricardo este verano para legalizar su matrimonio.

Aseguró que no le gusta casarse, es sólo una mera formalidad. Quiere hacer algo íntimo. No quiere casarse en una iglesia, aunque quiera llevar un velo blanco. Parece que esta fecha se cambiará hasta el próximo año.

Imagen de portada: Instagram

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending