Connect with us

Opinión

Maria Patiño contra el famoso Omar montes. “El Ferrari es de alquiler” ¡Vaya vergüenza!

María Patiño no detiene la guerra entre Omar Montes y su programa, Socialité.

El cantante ha alcanzado gran fama en todo el país gracias a sus colaboraciones con artistas de alto nivel, pero también a su trabajo en los programas de Mediaset y a su relación con Isa Pantoja. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. La semana pasada la gallega dejó a la cantante por una mentirosa al revelar que Omar no sufre de asma. Se lo inventó para justificar el no uso de una máscarilla.

A finales de este mes Omar Montes no recibió muy buenas noticias. Dos de sus conciertos han sido cancelados. No tiene nada que ver con una enfermedad, sino con la baja frecuencia. Omar Montes no tiene el éxito que te hace creer en las redes sociales. Según los organizadores del espectáculo, él mismo sabía que se habían vendido muy pocas entradas para el “espectáculo”, “lo que no corresponde al fenómeno de masas que él dice ser”.

María Patiño no es la única mentira que descubrió en directo. Omar Montes hace parecer que lleva una vida de lujos, pero ese no es realmente el caso. Un amigo de Omar Montes contactó con el espacio de Telecinco para revelar que el Ferrari que dice haber alquilado. “Quiere presumir de tener coches de lujo y promover una vida que no tiene”, dijo otra fuente del programa.

María Patiño aprovechó la oportunidad para darle el encaje. Pensó que Omar era un profesional. La Socialité está tirando a la basura su reputación. “Pensé que Omar era un profesional, tanto para responder a las declaraciones que van a su favor como para cumplir los contratos. Frente a su “postura” en las cadenas, María “no entiende que quieran vender vidas inventadas”, a pesar de “las cualidades que tiene”.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending