Connect with us

Actualidad

María Patiño ¡pillada! “Era un montaje”. La historia hace temblar a Telecinco

¡Antentos! porque el que se echó a perder en las últimas horas en las redes sociales por el polémico vídeo de Alfonso Merlos es una bomba. Todo ocurrió en el contexto de la conexión de un colaborador con el programa “Estado de Alerta”.

Un enlace en el que, mientras Merlos respondía a una de las preguntas del escenario, una mujer medio desnuda apareció detrás de él sólo por un segundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como Alfonso por su casa ▪️▪️▪️ #AlfonsoMerlos 💔 #MartaLopez #historiadeespaña #historiadespaña #drama #cuarentena #españaprofunda #españabizarra #españacañi

Una publicación compartida de DANICK 👑 ESPAÑA PROFUNDA.👆 (@elreydelglam) el

Un video que, según muchos, sirvió para “capturar” a Alfonso, el antiguo compañero del ex Gran Hermano Marta López, cometiendo una infidelidad. Pero ten cuidado, porque el lío no termina ahí.

Ya se sabe que la chica en cuestión es una de las reporteras de Socialité, el programa presentado por María Patiño. “Una pillada en fraganti”, que ha dado lugar a muchos comentarios, por supuesto, tanto sobre las redes como sobre los diversos programas de Telecinco.

El colaborador destapa la información

En Sálvame, de hecho, pasaron mucho tiempo comentando el “pequeño tema” entre risas, y fue nada menos que Jorge Javier Vázquez quien, con su habitual humor, le preguntó a Patiño si “sabemos si el trabajo de un reportero se alterna con el de una empresa de catering a domicilio”.

Pero cuidado, porque fue Rafa Mora quien dio un paso más. Y el colaborador parece estar de acuerdo con todos los que dicen en las cadenas que “es un montaje”. Ralph no se mordió la lengua precisamente en ese sentido: “No creo que haya tenido un desliz”.

Una “asamblea”, según muchos, que Patiño está aprovechando. Después de todo, este es uno de esos videos que Telecinco y sus diferentes programas realmente aprecian.

Mientras que en las redes sociales, los comentarios no tardaron en llegar. “Estos dos saben mucho de televisión y se podría decir que está más que preparado”, “Estoy seguro de que sabía que lo iban a ver”, “mira, ya tenemos la telenovela de la cuarentena” o “es vergonzosamente cierto, Rafa Mora tiene toda la razón”, son algunos de ellos.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending