Connect with us

Actualidad

¡Maria Patiño sube una polémica foto y las redes arden! “¡¡Con las piernas abiertas!!”

Sin duda, y a pesar de que en términos de cifras está lejos de ser la más popular en nuestro país, la historia de María Patiño de Instagram es una de las más controvertidas de nuestro país. Como la propia María sabe, como presentadora y colaboradora de Telecinco tiene tanto partidarios como detractores. Y esto, al final, siempre termina siendo notado en las redes sociales.

Especialmente porque aquí es donde la presentadora de Socialité tiende a tener su lado más travieso y fresco. Su última publicación ha dado mucho de qué hablar y muchos la consideran, no exactamente para mejor, como la foto del verano.

En ella vemos a la periodista posando en una posición que muestra que, a su edad, todavía tiene una flexibilidad increíble. El texto que acompaña a la foto es el siguiente: “Recuerde siempre que su situación actual no es su destino final. Lo mejor está por venir”.

No sabemos exactamente cuál es la relación entre la imagen y las palabras de María, pero sí sabemos que, como era de esperar, la foto no ha pasado desapercibida en ningún caso.

Ha generado muchos comentarios. Los positivos como “Te ves muy bien”, “¡Dios mío!”, “Ojalá pudiera hacerlo a tu edad” o “Si eres mi único hijo, no cambies nunca”.

También los negativos, que eran la gran mayoría, de hecho. Comentarios como “das lástima Mary”, “deja de hacer el ridículo”, “creo que te avergüenzas tanto de los trucos que haces en tu programa que no tienes más remedio que posar así para que la gente hable de otra cosa”, “que alguien le diga que no tiene edad para hacer este tipo de cosas” o “no creo que pueda dormir esta noche” ya están volando en las redes sociales.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending