Connect with us

Actualidad

¡María Patiño y “Socialité” buscan protagonismo! Malas noticias para Isabel Pantoja


María Patiño tendrá que aceptar un importante cambio que Telecinco ha decidido hacer respecto a la programación y los horarios semanales de los formatos.

Para debilitar al principal competidor de Mediaset, Antena 3 ha decidido emitir una edición especial de Socialité, el programa que la colaboradora realiza el lunes por la noche.

Además de María, Isabel Pantoja también se ha visto afectada por estos cambios, ya que la final de Idol Kids se pospuso al viernes contra La Voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Idol Kids (@idolkidsesp)

Esto significa que Socialite se enfrentará a El Hormiguero, donde veremos cuál de los dos presentadores, Pablo Motos y María Patiño, genera más espectadores en el horario mas visto.

La periodista ganó este nuevo lugar en la semana de la televisión porque su programa es uno de los que tiene mejor audiencia.

Un gran paso para la esposa de Ricardo Rodríguez Olivares, que podrá verlo el próximo lunes a partir de las 21.50 horas.

Recientemente, la colaboradora de Sálvame se dio a conocer a los medios de comunicación por sus declaraciones sobre la mala actitud de Asraf Beno hacia su novia, Isa Pantoja, en La Casa Fuerte.

“Asraf me produce auténtico rechazo”.

Trending