Connect with us

Actualidad

María Teresa Campos negocia la vuelta de Terelu a Telecinco por la puerta grande

Las cosas están empezando a ir bien para las Campos. Gracias a la guerra mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la controversia de Campos ha sido olvidada. Ahora descansan más tranquilas, lo que es absolutamente necesario ya que Carmen Borrego también sufría de ansiedad. La colaboradora de Viva la vida acaba de debutar esta semana como miembro de Está pasando, el programa de Inés Ballester en Telemadrid. La hija de María Teresa Campos, viene todos los días a las 17.30 horas y forma parte de la columna social. El primer tema que trató fue la posibilidad de que el rey Juan Carlos I se exilie en otro país.

En Telemadrid tienen excelentes relaciones con las Campos. Terelu Campos también ha trabajado en esta cadena. De 1997 a 2004 estuvo conectada al canal con su espacio Con T de Tarde. No sabemos si Terelu podría volver al canal regional, pero se dice que ya está en negociaciones gracias a la presencia de María Teresa Campos.

Los rumores de envidia entre las hermanas se vuelven a extender. Ya se dice que Carmen Borrego está adelantando a su hermana por la izquierda y a toda velocidad, que está en segundo lugar. Ahora es la pequeña la que goza de gran popularidad. Terelu se quedó sola con una colaboración semanal en Viva la vida. Gana sólo 200 euros, o sea 800 euros al mes.

Carmen Borrego ve su economía mejorar considerablemente con este trabajo después de confirmar que está en dificultades económicas.

Trending