Connect with us

Curiosidades

“María Teresa Campos no la puede ni ver”. Y trabaja en Sálvame. La llamada que confirma la información

Laura Fa reveló la gran noticia sobre María Teresa Campos. La comunicadora malagueña tenía sobre la mesa una oferta que inicialmente no conocía porque había sido enviada a Carmen Borrego.

https://www.instagram.com/p/CDwLOGrFL6K/

 

El director Santiago Segura quería contar con ella y sus dos hijas para su próxima película. Es un guión en el que trabajó mientras estaba encerrado. Una idea que le vino de la nada. Aunque hasta ahora se han dado pocos detalles sobre este interesante proyecto que María Teresa ni aceptó ni rechazó, según la colaboradora de Sálvame, la matriarca haría de madame a sus hijasde “pretty woman”.

Sin embargo, según Laura Fa, este proyecto había sido suspendido debido a la crisis del coronavirus. No es la primera vez que María Teresa se queda sin proyecto en los últimos dos años. También tenía un programa esperándola en Telecinco que no llegó. Por eso Laura Fa la llamó “gafe”, un término que no le gustó a María Teresa Campos y por el cual decidió intervenir en directo.

laura fa llamó a María Teresa Campos “gafe”.

María Teresa Campos hizo una llamada en directo para confirmar si estos rumores sobre una posible película con Santiago Segura eran ciertos o no. “Es una cosa que me dijo hace tiempo Santiago Segura que le gustaría hacer, pero eso ni me lo había dicho”. Aunque la propuesta le pareció divertida.

También aprovechó la oportunidad para hablar de la observación de Laura Fa, tal vez sin malas intenciones. La comunicadora dejó claro que estaba muy enfadada por sus palabras. Era un término irrespetuoso y desagradable. “No quiero calificarla con una palabra tan fea como la que ha dicho ella“. Ella no quería entrar en conflicto. Pero los colaboradores de Sálvame aseguran que “María Teresa Campos no la puede ni ver” y advierten a Laura Fa que tenga cuidado porque la malagueña vuelve a tener poder en Mediaset.

Trending