Connect with us

Actualidad

María Teresa Campos pierde la oportunidad de ganar bastante dinero con estas exclusivas


María Teresa Campos se tomó un descanso después de meses de controversia. Fuentes cercanas a ella, incluyendo sus hijas, dicen que lo necesitaba. ¿Pero eso lo compensa? Todo el mundo ya se ha olvidado de Campos. Son irrelevantes y nunca han tenido una buena situación financiera. Ellas hacían el mismo espectáculo que los Rivera Pantoja, otro importante clan de Mediaset. De hecho, ya se habia informado a través del Diario Gol que Telecinco estaba evaluando la posibilidad de poner a la familia Campos como presentadora de los Campanadas en 2020. Ahora esto ha cambiado. Paolo Vasile está mucho más interesado en Isabel Pantoja, que ha renovado su contrato de exclusividad por 2 millones de euros.

María Teresa Campos está más fuera que dentro de Mediaset. Sus controversias, así como las de Terelu y Carmen Borrego, nunca han alcanzado el público esperado, ni han sido tan abrumadoras y exitosas como las de Kiko Rivera hace semanas en Cantora: la herencia envenenada.

Después de todas las entrevistas en las principales revistas y en la controvertida Deluxe, La Fábrica de Tele había planeado un programa especial sobre las Campos donde la matriarca del clan se sentaría de nuevo y donde esta vez se trataría de cerrar las heridas abiertas con los colaboradores y con el propio presentador, con quien estaba experimentando un tenso enfrentamiento. Tal como están las cosas, Kiko Rivera le robó esta oportunidad de oro.

A María Teresa Campos le habrían ofrecido los 50.000 euros que Kiko Rivera recaudó en Cantora: herencia envenenada por firmar la paz con Jorge Javier Vázquez en medio de un espectáculo.

Trending