Connect with us

Actualidad

¡María Teresa Campos preocupada por el cambio físico de Terelu!

La angustia de ser el centro de atención de los medios de comunicación parece haber sido dejada de lado, y Terelu Campos está finalmente disfrutando de la calma.

Sin embargo, sus fans han notado algo sorprendente: La ropa de Tertulliana ha cambiado radicalmente desde hace tiempo, y ahora opta por colores más neutros y tacones más llamativos.

Es posible que estas nuevas elecciones de ropa tengan algo que ver con el cambio físico que se le ha notado a Terelu en los últimos meses desde el final del verano.

Fue la revista Semana quien, después de entrevistarla durante la temporada de verano, le preguntó de nuevo cómo se siente ahora y cómo está experimentando los cambios en su vida.

Según la mayor de las Campos, los kilos que perdió no tienen nada que ver con la dieta o los estándares de belleza. Aunque elogia los cumplidos que recibió, admite que no está haciendo nada especial.

Los rumores de que la controversia generada en torno a la entrevista de María Teresa Campos en el Deluxe tiene algo que ver con el cambio físico de la colaboradora podría haber hecho que su madre se sintiera culpable.

Sin embargo, Terelu derrumbó la hipótesis y admite que se divirtió gracias a su familia. Recientemente, su hija, Alejandra Rubio, ha expresado su deseo de casarse y parece que el proyecto va por buen camino.

Ignorando los problemas que siguieron a la familia hace unas semanas, las Campos están finalmente disfrutando de su momento de calma mediática.

Trending