Connect with us

Actualidad

Marta López se ausentará de la televisión por un inesperado revés


Si nos vamos al pasado y recordamos el despido de Marta López de Telecinco, podemos ver que este desastroso episodio logró marcar un antes y un después en la vida de la colaboradora, que lo aprovechó para afianzarse de su pareja, Efrén Reyero.

La ex de Alfonso Merlos perdió peso rápidamente y muchos se preguntaban si estaba deprimida, pero a pesar de su regreso a Mediaset, la famosa siguió perdiendo algunos kilos, 15 para ser exactos.

Dicen que es fácil, pero mantener una dieta, tener una vida llena de compromisos es un reto, que la colaboradora de Sálvame decidió asumir sin problemas.

Recientemente, la pareja de Efrén Reyero habló en sus redes sociales para comentar una importante decisión que habían tomado. Marta será operada para reducir el tamaño de su prótesis.

“Me están haciendo daño y me tengo que operar”.

También aprovechará para hacerse otro retoque para reafirmar su silueta, la cual quedo algo holgada después de haber perdido tanto peso. La colaboradora confesó que muchas personas la juzgan por sus decisiones.

https://www.instagram.com/p/CHnCIRSpb2L/

Aunque ha vivido algunos momentos desastrosos, que la han marcado para siempre, este año 2020 se ha convertido en un año lleno de nuevas oportunidades para la ex participante del Gran Hermano.

Se dice que la operación de Marta López se realizará durante esta semana y la colaboradora se prepara para ese momento esperado, en el que tendrá que estar alejada de la televisión durante unos días para recuperarse de las operaciones.

Trending