Connect with us

Opinión

Mila Ximenez comparada con Paz Padilla pero una de ellas “Tiene 11 millones de euros”

Los ingresos de Paz Padilla han sido mencionados varias veces. La colaboradora de “Sálvame” es una de las caras del grupo que más dinero gana. Y no sólo por su trabajo en el programa de prensa rosa. Añade a esto su trabajo en Got Talent Spain, una participación que se avecina o su obra de teatro. Sin embargo, ninguna de las caras de la cadena puede quejarse de su salario, especialmente las de Sálvame.

Una de las mayores ganadoras de esta temporada es Mila Ximenez. Ella es una de las concursantes de GH VIP 7, al menos hasta esta noche. Ximenez se juega contra  Dinio García para la expulsión. Muchos espectadores apoyan a Mila, mientras que otros quieren que se vaya por su poco juego. Junto a Antonio David Flores, se podría decir que ellos dos son los concursantes que ganan más dinero. La cifra para el ex Santana sería de unos 35.000 euros por semana.

https://www.instagram.com/p/ByqPYKOIMro/

Pero eso no es todo. ¿Por qué Mila Ximénez fue a competir en GH VIP 7 si no lo necesitaba? Mila Ximénez está cansada de estar en casa. Primero se ha enfrentado a Hugo Castejón y ahora que se está deshaciendo de él, lo hace con Kiko Jiménez y El Cejas. ¿Por qué no se rinde? Se está deshaciendo de un problema. Ella podría hacer frente perfectamente a la cláusula de abandono. Como reveló, “Tengo una fortuna de 11 millones de euros”.

Mila Ximénez vive en el exclusivo barrio de Salamanca, en el centro de Madrid. Aunque, según Vanitatis, se encuentra alquilada, ya que la propiedad no está a su nombre. Parte del dinero podría provenir de su empresa Alexal y Malube S.L. Con esto, ella administra su sitio web personal, las ventas de su libro y los beneficios de su exitosa marca de cosméticos. La compañía nunca ha registrado pérdidas.

Trending